Negro-2109 Mochila antirrobo Genold Mochila de negocios de 15.6 pulgadas impermeable con carga USB Bolsa de viaje / bolsa de negocios para hombres y mujeres-Negro R6F167jgpZn

Negro-2109 Mochila antirrobo Genold Mochila de negocios de 15.6 pulgadas impermeable con carga USB Bolsa de viaje / bolsa de negocios para hombres y mujeres-Negro R6F167jgpZn

  • Modelo: R6F167jgpZn
  • 10619 Unidades en Stock

  • €51.09

    Qty:
    Color:Negro

    Mochila Antirobo Impermeable para Portatil 15.6 '

    Esta mochila es impermeable, sus cosas no se mojarán aunque llueva. El diseño con un ángulo de 180 °, es conveniente para abrir y organizar sus objetos. Con un puerto de carga USB y varios bolsillos, es conveniente. ¡Es algo que debe tener al aire libre para ti!

    Especificación:

    • Tipo: Mochila
    • Material: Nylon
    • Dimensión: 31x 46x 14 cm (LxHxW)
    • Color: Negro, gris

    Estructura:
    >> Compartimento principal: 1 bolsillo para computadora portátil a prueba de golpes, 1 bolsillo acolchado para iPad y un compartimento grande para guardar libros, almuerzos, una chaqueta liviana y otros elementos esenciales para usar.
    Bolsillo interno: 7 espacios separados (bolsillos abiertos y bolsillos con cremallera) para guardar bolígrafos, teléfonos móviles, auriculares, computadora portátil, ratón y banco de energía.
    >> 1 * bolsillo oculto con cremallera en la parte posterior (mantenga sus objetos de valor)
    Peso: 1.1kg
    El paquete incluye: 1 * mochila
    Atención:
    1)Permita 0.39' diferencia debido a la medida manual, gracias (todas las medidas en cm y tenga en cuenta 1 cm = 0.39 pulgadas)
    2)Debido a la luz y la diferencia del monitor de la computadora, el color puede ser ligeramente diferente como imágenes.
    3)Cuando reciba la mochila por primera vez, puede tener un olor especial, simplemente puede abrir la mochila y colocarla en un lugar bien ventilado durante unas pocas horas, luego el olor desaparecerá.

    Pregunta: ¿Cómo cargar el teléfono con esta mochila?
    Respuesta: Coloque su fuente de alimentación móvil en la mochila y conecte el cable de carga USB interno. Puerto de carga USB externo para insertar el cable de carga.


    mercancía RSS Feed :: Negro-2109 Mochila antirrobo Genold Mochila de negocios de 15.6 pulgadas impermeable con carga USB Bolsa de viaje / bolsa de negocios para hombres y mujeres-Negro R6F167jgpZn Copyright © 2020 www.rockriotwebzine.es.