Kinzd - Cartera, bolsillo frontal, piel, diseño fino, bloqueo RFID Azul Celeste Q9O834atzPn

Kinzd - Cartera, bolsillo frontal, piel, diseño fino, bloqueo RFID Azul Celeste Q9O834atzPn

  • Modelo: Q9O834atzPn
  • 12248 Unidades en Stock

  • €35.45

    Qty:
    • ✓ Protección RFID SKIMMING - Nuestro aislamiento de bloqueo RFID evita el robo de identidad y el robo de identidad; y está certificado para bloquear cualquier señal a 13,56 MHz. La tecnología avanzada antirrobo y el material de bloqueo patentado protege y protege tu dinero y las posesiones de gran valor, manteniendo la información confidencial de tu tarjeta de crédito a salvo y segura de los criminales.
    • Elegante y duradera: la cartera de viaje de piel auténtica para hombre está diseñada para durar el uso diario. Nuestra tecnología de bloqueo RFID de doble capa, ventana de identificación de acceso rápido y costuras reforzadas proporcionan una combinación inmejorable de funcionalidad, seguridad y estilo.
    • ✓ Bolsillo frontal minimalista: solo 11.0 x 8.0 x 0.5 cm, extremadamente cómodo para llevar en el bolsillo frontal o en la cadera de tus jeans.
    • ✓ El regalo perfecto: elegante empaquetado en una impresionante caja de regalo, esta cartera minimalista es por lejos el regalo más emocionante para esa persona especial en tu vida. Un regalo para hombres y adecuado para cualquier ocasión; perfecto para aquellos hombres que buscan una cartera distintiva pero minimalista para hombre.
    • ✓ Confianza en nuestro producto: a diferencia de otros proveedores, estamos tan seguros de que te encantará nuestro producto que ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 6 meses. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad. Para una mayor tranquilidad, tratarás con una empresa con sede en el Reino Unido con soporte al cliente del Reino Unido. Con orgullo respaldamos nuestra élite RFID-bloqueo anti-escaneo NFC, protección sin contacto, seguro soporte de tarjeta de crédito para hombres con 6 meses de devolución sin complicaciones.

    mercancía RSS Feed :: Kinzd - Cartera, bolsillo frontal, piel, diseño fino, bloqueo RFID Azul Celeste Q9O834atzPn Copyright © 2020 www.rockriotwebzine.es.