Gris MHOYI Mochila para Negocios Inteligentes, Mochila Resistente al Agua para portátiles de 15.6 Pulgadas, Bloqueo antirrobo Puerto de Carga USB Resistente al Agua y Conector para Auriculares (Rojo) I1G917irrMc

Gris MHOYI Mochila para Negocios Inteligentes, Mochila Resistente al Agua para portátiles de 15.6 Pulgadas, Bloqueo antirrobo Puerto de Carga USB Resistente al Agua y Conector para Auriculares (Rojo) I1G917irrMc

  • Modelo: I1G917irrMc
  • 13603 Unidades en Stock

  • €38.67

    Qty:
    • 【DISEÑO DE SEGURIDAD CON BLOQUEO ANTIRROBO compartment El compartimiento principal en este diseño de mochila antirrobo con un bloqueo de contraseña y cremalleras metálicas dobles, ofrece un espacio privado y protege la billetera y otros artículos del ladrón. Antirrobo reflectante.
    • 【CARGA USB EXTERNA Y PUERTO DE AUDIO backpack Mochila de carga USB inteligente, fácil de cargar su teléfono sin sacar su banco de energía a través del puerto USB incorporado, muy conveniente para caminar o andar en bicicleta. Además, con la integración de la toma de auriculares, puede disfrutar y compartir música desde iPod, MP3, teléfono móvil dentro de su mochila en cualquier momento y lugar (Aviso: no incluye banco de energía).
    • W LIGERO】: esta mochila delgada para portátil solo pesa 0.59 KG, con un diseño bien acolchado, que le permite usarla todos los días de manera conveniente y cómoda para fines personales y comerciales.
    • BACK MOCHILA DE VIAJE DE NEGOCIOS】 Esta es una mochila de viaje de negocios urbano. Dimensión: 30 x 13 x 46 cm (LxWxH), Capacidad: 32 litros. 1. Gran cantidad de bolsillos multifuncionales y de gran capacidad para almacenamiento (computadora portátil, iPad, adaptador de corriente y accesorios, disco duro, banco de energía, revista, billetera, documento, bolígrafo, ropa, artículos de tocador, etc.). 2. La correa de equipaje incorporada en la parte posterior la hace estable para llevar.
    • 【MEJORES REGALOS PARA REGALOS PARA TODOS】 Regalos prácticos para quienes asisten a la escuela, viajes, trabajo y viajes de negocios. Sirve bien como mochila para estudiantes universitarios de escuela secundaria para niños, niñas, bolsa de trabajo de ofistati Uniti profesional para hombres y mujeres, mochila de carga USB delgada.

    mercancía RSS Feed :: Gris MHOYI Mochila para Negocios Inteligentes, Mochila Resistente al Agua para portátiles de 15.6 Pulgadas, Bloqueo antirrobo Puerto de Carga USB Resistente al Agua y Conector para Auriculares (Rojo) I1G917irrMc Copyright © 2020 www.rockriotwebzine.es.