Brown Carteras de Mujer ,YOBOKO Cartera De Mujer con cremallera Larga Monedero Billetera de Cuero Genuino para Mujer Tarjetero de Crédito Tarjetas (Wine Red) G0B469tgnUu

Brown Carteras de Mujer ,YOBOKO Cartera De Mujer con cremallera Larga Monedero Billetera de Cuero Genuino para Mujer Tarjetero de Crédito Tarjetas (Wine Red) G0B469tgnUu

  • Modelo: G0B469tgnUu
  • 6569 Unidades en Stock

  • €35.43

    Qty:
    • FUNCIONES-- Monedero multifuncional de las señoras Guarde sus tarjetas, efectivo, monedas, notas, recibos, y su teléfono celular bien organizado.
    • NICE DESIGN-- Tiene suficientes ranuras para tarjetas (8) y dos ventanas para ID para que pueda mostrar su licencia de conducir y tarjeta de seguro de lado a lado. Hay dos bolsillos detrás de las ranuras para tarjetas de crédito. La sección con cremallera contiene 2 bolsillos para el efectivo, recibos, incluso lo suficiente para mantener el iPhone 6, 6S, 7, etc, separados por un compartimiento con cremallera para el cambio.
    • ALTA CALIDAD - Hecho con cuero de vaca suave, suave y de alta calidad. Parece elegante y atractivo. Excelente embalaje agradable para presentarse como un regalo.
    • TAMAÑO COMPATIBLE-- Dimensiones = (L) 7,48 'x (W) 3,94' x (H) 1,18 pulgadas. Diseño claro y diseño de triple plegado está hecho para que usted pueda mantener sus cosas oraganized bien y fácil Es sólo el tamaño de una cartera que simplemente puede mantener a mano o ponerlo en la bolsa.
    • El MEJOR SERVICIO - YOBOKO no sólo proporciona productos de alta calidad, sino que tenemos el mejor servicio de atención al cliente para cada cliente de nuestra tienda. Hemos sido siempre un negocio honesto, el negocio ético, para crear un clásico, la búsqueda de la perfección como un objetivo comercial, se adhieren a la mejora continua del concepto de servicio.

    mercancía RSS Feed :: Brown Carteras de Mujer ,YOBOKO Cartera De Mujer con cremallera Larga Monedero Billetera de Cuero Genuino para Mujer Tarjetero de Crédito Tarjetas (Wine Red) G0B469tgnUu Copyright © 2019 www.rockriotwebzine.es.